Colegios de Administración Hubbard

MÁS INFORMACIÓN

El Colegio de Administración Hubbard Internacional (HCA Int, por sus siglas en inglés) y su red de más de 25 colegios en 18 países son los principales centros de capacitación para la tecnología administrativa de L. Ronald Hubbard. Ofrecen programas y cursos basados exclusivamente en los trabajos administrativos de L. Ronald Hubbard.

La red de Colegios Hubbard está encabezada por el Colegio de Administración Hubbard Internacional en Los Ángeles, California. Esta es la principal organización de capacitación administrativa de L. Ronald Hubbard para actividades comerciales. El Colegio de Administración Hubbard Internacional es donde las personas acuden para obtener lo mejor en capacitación en administración Hubbard y ampliar el alcance de sus habilidades.

Tiene licencia del Estado de California como una institución que otorga títulos, lo que le permite conceder títulos de gestión empresarial basados únicamente en un plan de estudios de las obras administrativas de L. Ronald Hubbard. Por lo tanto, cualquier persona de negocios o estudiante universitario que busque un título en Administración de Empresas puede formarse en el Colegio de Administración Hubbard Internacional.