Libro de Trabajo del Model of Admin Know-How

El libro de trabajo Model of Admin Know-How (Modelo de Conocimiento Administrativo) te muestra cómo implementar los principios organizativos y de dirección de L. Ronald Hubbard en tu negocio.s.

Cubre cómo optimizar un negocio para obtener la máxima producción y ganancias, cómo delegar inteligentemente las cargas de trabajo, cómo crear un equipo competente y productivo y cómo eliminar la ineficiencia y el desperdicio. Esta es una herramienta perfecta para crear un plan de negocios para el desarrollo y el crecimiento de tu empresa.

Al hacer este libro de trabajo, comprenderás exactamente por qué más de 200,000 compañías han aplicado los principios de dirección de L. Ronald Hubbard a sus negocios.

Lograrás lo siguiente completando los pasos de este libro de trabajo:

Crea tu propio organigrama

L. Ronald Hubbard descubrió las funciones exactas que comprenden el ciclo universal de producción: los pasos para crear un producto o prestar un servicio. Independientemente del tipo de negocio, las funciones omitidas de este ciclo pueden evitar que se produzcan productos de alta calidad en un volumen grande y viable. Estas funciones se presentan en un gráfico organizativo conocido como organigrama. Es un patrón que se puede aplicar a cualquier organización, desde tres personas hasta 100,000.

Este organigrama es el primer principio que implementarás en tu empresa utilizando el libro de trabajo del Model of Admin Know-How, y al hacerlo, podrás optimizar drásticamente las líneas de producción y aumentar la eficiencia.

Gestión por estadísticas

El uso de estadísticas es la única forma de medir con precisión la producción. Por lo tanto, la segunda acción es asignar estadísticas a cada posición y función en tu actividad. Las estadísticas muestran con precisión dónde falta la producción e indican qué técnica se debe aplicar para aumentarla. Con estadísticas establecidas, uno puede analizar cualquier actividad comercial y tomar las medidas necesarias para mejorarla.

Creando una empresa financieramente estable

A continuación implementarás la reconocida política financiera de L. Ronald Hubbard, un sistema simple que te encamina hacia la independencia financiera y asegura la estabilidad financiera de tu empresa.

Implementación de un sistema de comunicaciones estándar

L. Ronald Hubbard escribió una vez: “El poder de una organización es directamente proporcional a su velocidad de flujo de partículas…”.

Por lo tanto, la próxima acción vital es establecer el sistema de comunicaciones Hubbard. Esto incluye una estación de comunicación para todos los empleados con reglas exactas de protocolo de comunicación para aumentar exponencialmente la producción de tu organización.

Capacitación de los empleados utilizando la Tecnología Administrativa Hubbard

La capacitación de los empleados en el sistema de dirección Hubbard es fundamental para el crecimiento y la estabilidad. El personal que conoce este sistema puede construir una organización que sabe lo que está haciendo, es capaz de corregirse rápida y efectivamente a sí misma y cuyos empleados desarrollan, por su propia voluntad, un fuerte empuje hacia delante.

La forma más eficiente y rentable de capacitar a los empleados es usar un programa de capacitación interno. El libro de trabajo del Model of Admin Know-How detalla cómo establecer dicho programa de capacitación en tu propia empresa.

El profesional

Existe un programa adicional para el propietario y/o profesional de un solo negocio. Está diseñado para implementar los mismos principios básicos anteriores, pero está diseñado para profesionales de negocios independientes.

La Biblioteca Administrativa Hubbard

Es esencial que cada miembro de WISE tenga una biblioteca de materiales a disposición de sus empleados para su referencia inmediata. Con esto en su lugar, todas las preguntas relacionadas con la organización se pueden responder fácilmente sin interpretación, lo que permite que tu empresa realmente obtenga los beneficios de esta tecnología.