Servicios de resolución de disputas

MÁS INFORMACIÓN

Las empresas, por su propia naturaleza, implican asociaciones y acuerdos. Estos vínculos y acuerdos son la base de la que dependen el crecimiento y el éxito. Sin embargo, a veces, estas relaciones se vuelven agrias y surgen disputas; a menudo de forma bastante explosiva. Pueden bloquear la producción y consumir a aquellos involucrados. El Servicio Estándar de Resolución de Disputas (un servicio alternativo de resolución de disputas) proporciona un medio rápido, justo y económico para resolver conflictos y disputas en el lugar de trabajo.

Utilizando procedimientos de mediación únicos basados exclusivamente en principios desarrollados a partir de los trabajos de L. Ronald Hubbard, un encargado de disputas puede llegar a la raíz de la disputa, abriendo así la puerta a la resolución. Los servicios de resolución de disputas para miembros de WISE son proporcionados por miembros fundadores de WISE, miembros capacitados de WISE especialmente designados para brindar este servicio a los miembros.

Su oficina WISE más cercana puede responder a cualquier pregunta que tenga o ayudarlo a ponerse en contacto para programar un manejo de disputas si surge la necesidad.